sábado, 26 de noviembre de 2011

The Blues Traverlers

Impresionantes The Blues Traverlers

martes, 22 de noviembre de 2011

Ronnie Earl

Video de este monstruo de la guitarra, buscaré algun otro en el que aparezca con su amigo y otra gran bestia, Duke Robillard.


Ronnie Earl & the Broadcasters - "Moanin'"

viernes, 18 de noviembre de 2011

Gary Moore

Gary Moore - Don't Believe A Word



BB King / Gary Moore - The Thrill is Gone


Gary Moore - I Loved Another Woman - Montreux 1999

jueves, 17 de noviembre de 2011

Lizz Wright

Temazo de esta mujer con un increible talento. Lizz Wright - "Open yours eye, you can fly"

http://www.musicaonlinemp3.com/lizz-wright-open-your-eyes-you-can-fly/

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Radio Smooth Jazz

Clika en los enlaces y podrás escuchas música de calidad.

http://83.97.173.113:8003/listen.m3u




http://smoothjazz.huguesmedia.com/

martes, 15 de noviembre de 2011

Enfadados

Aqui os dejo este video del grupo Enfadados, calidad de música y musicos.
Si quereis saber mas de esta banda, aqui esta su Facebook

Enfadados Rock




lunes, 14 de noviembre de 2011

Paul Weller

Buen video de Paul Weller tocando My Ever Changing Moods


Wishing on a Star live acoustic



BIOGRAFIA



Acérrimo amante del soul y el R&B, Paul Weller fue con The Jam el líder absoluto en el Reino Unido del revival mod de empuje punk surgido a finales de los años 70, en base a sus bandas favoritas de los 60, entre ellas los Who, los Small Faces, Spencer Davis Group, Kinks, Traffic y Beatles.
El propio Weller ha afirmado en entrevistas que cuando crea riffs el primer nombre que viene a su cabeza son los Fab Four (no hay que acordarse más que de “Taxman” para aseveras sus palabras), a pesar de que, en general y principalmente en su carrera en solitario, prepondera la base compositiva en melodías sobre la construcción de riffs.
Al margen de la música británica de los años 60 la pasión musical de Paul es el soul y el R&B, sonidos exhibidos principalmente en su plausible carrera como solista.
Weller es una persona inteligente y como tal no es un abyecto cerrado en un estilo ni pierde su tiempo en etiquetas, abarcando siempre diferentes manifestaciones sónicas. Aparte de las obvias herencias (Who, Beatles, Kinks, Small Faces…), en el disco “Under the influence” él mismo elegía algunas de sus variadas influencias cuando le propusieron escoger algunas de sus canciones favoritas para confeccionar un álbum: Little Richard, el grupo jazz-funk The Headhunters, Curtis Mayfield, Charles Mingus, John Holt, Richie Havens, John Coltrane, Marvin Gaye, Bob Marley o Josephine Baker. Es decir, alguna de la mejor y más ecléctica música negra de todos los tiempos con la inclusión del gran Tom Waits o la banda de pop 60’s The Casuals.

Paul Weller nació el 25 de mayo de 1958 en Woking, Surrey (Inglaterra), hijo de John y Ann Weller. En el año 1972 actuó por primera vez en público junto a su amigo Steve Brookes, interpretando principalmente canciones acústicas. Fue en la Sheerwater Secondary School de su localidad natal.
Tras esta actuación en directo Brookes y Weller decidieron crear un grupo de rock. Lo primero de todo fue la búsqueda de un nombre que finalmente proporcionó la hermana menor de Paul, Nicky. Había nacido The Jam.
Weller contó desde el comienzo de su carrera musical con el apoyo de su padre John, tan entusiasta como su propio hijo en su papel de mánager de la banda, que había incorporado al bajista David Waller y al batería Rick Buckler en su formación. Waller dejó las cuatro cuerdas añadiéndose al proyecto Bruce Foxton.
Brookes también abandonó el grupo, quedándose los Jam como terceto.
Gracias a la mediación de John Weller el grupo se curtió en directo actuando con profusión en diversos locales, interpretando la música que le atrae a Paul: los Beatles, el soul y los sonidos mod 60’s, como Who o Small Faces. Todo ello conjugado con la urgencia punk del momento.

El grupo se hizo un nombre entre la juventud británica y fue contratado por Polydor tras el interés de Chris Parry.
Grabaron una serie de discos excelentes, como “In the city” (1977), “This is the modern world” (1977), “All mod Cons” (1978), “Setting Songs” (1979), “Sound Affects” (1980) y “The Gift” (1982), que conviertieron a Paul en uno de los lumbreras líricos del momento en las Islas Británicas, con algunos textos que denotaban inquietud por la situación social y política de su país.

A diferencia de otras bandas del contexto el trío lustre su vestuario, especialmente Paul, convirtiéndose en puntales del revival mod, y no cesan de, al contrario que otros nombres del punk que intentaban revolucionar el presente desprestigiando los grandes nombres del pasado en una pose bastante artificiosa (a Glenn Matlock le sustituyeron por Sid Vicious en los Sex Pistols por afirmar que los Beatles era su grupo favorito), no cesan, especialmente Weller, de proclamar su adoración por los Beatles, los Who, los Small Faces o los Kinks.
A comienzos de los años 80 Paul, un ávido seguidor desde siempre de la Motown, se empapa con mayor ahínco de soul, funk, jazz y R&B, convirtiéndose para siempre en su música preferida.
Estos sonidos, con mayor dificultad en su interpretación técnica, no eran demasiado asequibles para el proceder instrumental de Foxton y Buckler, músicos que sí se defendían de maravilla en la energía y sencillez punk.


Ante esta coyuntura y en la cima de su popularidad en Inglaterra decidió romper el grupo para formar en 1983 con el teclista Mick Talbot, miembro del grupo mod Merton Parkas, la banda Style Council, que debuta con el Ep “Introducing The Style Council” (1983).
Posteriormente aparecerían Lps como “Cafe Blue” (1984), “Our favourite shop” (1985), “Cost of lovign” (1987) o “Confessions of a pop group” (1988).
Con Style Council ejercio tareas vocales Dee C. Lee, cantante con la que Paul contrajo matrimonio. Después de dos hijos en común la pareja terminó divorciándose.

Su nuevo rumbo con Style Council tendió a sonidos más soul y R&B, incluso un sofisticado pop de sintetizadores. En sus textos aceró de manera puntual sus postulados políticos.
Este proyecto se extendió hasta 1990. Con el final de la década Weller comenzó a configurar su carrera en solitario.
El 1 de noviembre creó The Paul Weller Movement y actuó en Dingwalls. Los músicos que le acompañaban eran el bajista Paul Francis, el batería Steve White, el teclista Max Beesley, el saxo y flauta Jacko Peake, el trompetista Damon Brown, el trombonista Chris Lawrence y el percusionista Joe Beckett.
En algunas de sus grabaciones recuperaba los sonidos guitarreros con esencia pop, soul y R&B, con influencias diversas como Marvin Gaye, Al Green, Traffic, Beatles, Stevie Wonder, Neil Young, Charles Mingus o Curtis Mayfield.

Creo un sello propio al que llamó Freedom High Records, y publicó su primer single, “Into Tomorrow”, un buen tema pop-rock con otro de no menor valía acompañado en el sencillo, “Here’s a New Thing”, movido tema de base funk.
Estas canciones fueron el preludio de la aparición de su primer disco en solitario, “Paul Weller” (1992), un trabajo en el que colaboró el Dr. Robert, líder de los Blow Monkeys. La producción corrió a cargo de Weller, Brendan Lynch y Chris Bangs.
El álbum contiene sonidos psicodélicos, soul, jazz, funk y temas, al margen del single citado, como la pegadiza “Uh-Huh Oh-Yeh”, “I Didn’t Mean To Hurt You”, “Above The Clouds” o “Amongst Butterflies”.


“Wild Wood” (1993) mejora las pautas del anterior con un muestrario sonoro bastante ecléctico.
“Sunflower”, pop psicodélico sobre pesar amoroso con riff reminiscencia del “Dear Prudence” de los Beatles y evocación de los fenomenales Traffic (su voz cada vez se parece más a la de Steve Winwood), el folk a lo Young de “Wild Wood” o de “Country", la influencia de Winwood, muy presente en todo el Lp, se repite en “The Weaver”, o el rock "neilyoungnero" de “Has my Fire Really Gone Out”, tema iniciado con el sonido de una armónica, son algunos pasajes de este excelente disco.
En el álbum, co-producido por su habitual colaborador Brendan Lynch, participan miembros de Ocean Colour Scene, como el guitarrista Steve Craddock, usual acompañante profesional de Weller, y el cantante Simon Fowler.
Tras el directo “Live Wood” (1994) apareció “Stanley Road” (1995), nombre de la calle en la que residió en su niñez.

En la portada del disco aparecen fotos de, entre otros, John Lennon y Aretha Franklin. Sónicamente es una consecuencia de “Wild Wood” con de nuevo Traffic como principal referencia a pesar de que de “The Changingman” tenga un riff de guitarra inicial idéntico, calcado, al “10538 Overture”, tema del primer disco de la ELO.

En el disco, con colaboraciones de conocidos nombres del brit-pop, aparece el mismísimo Steve Winwood, sin duda y junto a los grandes nombres del soul, su máxima inspiración en su etapa en solitario.
Con Brendan Lynch ayudando de nuevo en la producción, “Stanley Road” incluía temas de mérito como la citada “The Changingman”, “Yo do something to me”, “Woodcutter’s son”, “Broken Stones” o “Pink on white walls”.
En el álbum sonaba también una versión del Dr. John, “I walk on gilded splinters”, que el Night Tripper interpretaba a finales de los años 60.

Estas concomitancias sonoras, con el soul, R&B y rock con retazos psicodélicos en primer término, se repitieron con mayor o menor fortuna en “Heavy Soul” (1997), con “Peacock Suit”, “Friday Street”, “Up in suze’s room” o “Mermaids”, “Heliocentric” (2000), con “He’s the keeper”, “Frightened” o “There’s no drinking after you’re dead”, o “Illumination” (2002), apreciable retablo de temas como la maravilla folk-rock a lo Turtles “Leafy Mysteries”.
“Illumination”, a diferencia de los anteriores, co-producidos por Lynch, fue producido por Paul y Simon Dine, miembro de Adventures in Stereo.

Al margen de las nuevas grabaciones en estudio, Weller había publicado el disco en directo “Days of Speed” (2001), y algunas recopilaciones, como “Modern Classics” (1998) o “Fly On The Wall” (2003), colección de rarezas y caras b de singles en donde se encontraban algunas versiones de los Beatles, Neil Young, Traffic, Tim Hardin, Bob Dylan o Sonny Bono & Cher.
En "Studio 150" (2004) incluía versiones de algunos de sus artistas favoritos, como Bob Dylan, Burt Bacharah o de nuevo Neil Young.
Weller regresó a las tiendas de discos con "As Is Now" (2005), con catorce nuevos temas, entre ellos "Blink And You'll Miss It", "Pan" o "Paper Smile".

Sus últimos álbum son "22 Dreams" (2008) y "Wake Up The Nation" (2010).
Discos Comentados
Studio 150 (2004)
As Is Now (2005)
22 Dreams (2008)

Radio Ibiza Soultice Music

Nueva radio online de Joan Ribas en directo desde Ibiza
New Joan Ribas online radio live from Ibiza

Ibiza Soulstice Music es una apuesta decidida por mantener el espíritu genuino de la vanguardia musical de la isla. La música no es negociable. Entre nuestros artistas encontraras representación de lo más reputado de Ibiza por calidad y buen gusto. No somos una radio por internet al uso. No tenemos publicidad ni locución. Nada interrumpirá el fluir del sonido. Puedes elegir entre escuchar a un dj en concreto o seleccionar entre los más de diez estilos diferentes en los que podrás disfrutar de lo más selecto de los últimos 40 años de música en Ibiza.
No son canales de remember ni de hits, son los sonidos originales que han sonado en la isla. Ofrecemos también la posibilidad de ambientar tu local preparándote una programación musical totalmente personalizada, diferente todos los días, en la que tendrás la oportunidad elegir lo que quieres escuchar y a que hora quieres escucharlo. Un canal privado preparado exclusivamente para tu hotel, club, bar, restaurante o tienda



Larry Carlton & Tak Matsumoto

Preciosa grabación del temazo de Larry Carlton junto a Tak Matsumoto, la habitación 335

Nice video with Larry Carloton and Tak Matsumoto, Room 335

世界最大級の音楽授賞式、第53回グラミー賞"最優秀ポップ・インストゥルメンタル・­アルバム"を受賞した

Larry Carlton & Tak Matsumoto

Larry Carlton comenzó a recibir lecciones de guitarra con seis años, y su primera actuación profesional tuvo lugar en 1962. Tras oír a Joe Pass, Wes Montgomery y Barney Kessel se decidió a investiga en mundo del jazz, pero la guitarra de blues de B.B. King ejerció también una fuerte influencia en el desarrollo de Carlton como guitarrista. En 1968 acompaña a una banda llamada Fifth Dimension y a partir de 1970 perfecciona sus habilidades en los estudios de California, donde trabaja para artistas de pop como Vikki Carr, Andy Williams, o The Partridge Family.

En 1971 es invitado a unirse a The Jazz Crusaders, una banda que acababa de ser rebautizada como The Crusaders. Con ellos Carlton permanece hasta 1976, y en ese período participa como músico de sesión en la grabación de infinitos trabajos de todo tipo. En 1978 aparece su primer trabajo en solitario de cierta envergadura, al que le siguen otros cuatro para Warner Bros.. Continúa sus trabajos de sesión y en 1986 edita para MCA Records su primer álbum acústico, Discovery, que consigue un Grammy al Best Pop Instrumental Performance por su tema Minute by Minute, de Michael McDonald. Last Nite, un álbum en directo grabado en 1987, obtiene una nueva nominación a los Grammy, la segunda en la carrera de Carlton.

En 1989, durante la grabación de su álbum On Solid Ground, el músico recibe accidentalmente un disparo en la garganta que le destroza las cuerdas vocales. Tras un largo período de hospitalización, logra recuperarse y finalizar el álbum, además de fundar Helping Innocent People, una organización sin ánimo de lucro dirigida a ayudar a las víctimas de ese tipo de casos. Tras ello, Carlton continúa su agenda de grabaciones y conciertos, registrando un buen número de grabaciones a lo largo de la década de 1990 para GRP Records y MCA. En 1998 se une al supergrupo de smooth jazz Fourplay, apareciendo en los créditos del álbum 4. A la entrada del nuevo siglo, Carlton permanece tan activo como siempre, grabando en estudio y en directo tanto en proyectos bajo su propio nombre (Fingerprints, 2000; Deep into It, 2001; Sapphire Blue, 2004; Fire Wire, 2005; The Jazz King, 2008...) como en colaboraciones con otros artistas como Steve Lukather (Live in Osaka, 2001), Robben Ford (Live in Tokyo, 2007) o Steely Dan (U.S.A. Summer Tour, 2009).


With Robben Ford

Venta de Bateria Tama

viernes, 11 de noviembre de 2011

Participa en nuestro blog / Participate in our blog

Nos gustaria que todo aquel que visite el blog deje un comentario, no es necesario registrarse.
Puedes comentar o valorar cualquier apartado. De esta forma podremos comprobar que el blog tiene aceptación por vuestra parte y nos animará a hacerlo cada dia mejor.

We'd like everyone who visits the blog leave a comment, no registration is required.
You can comment on or evaluate any section. In this way we can see that the blog is acceptance on your part and encourage us to do better every day.

Venta de instrumentos



PRONORTE SONIDO S.L. C/ Adaro 11. 33207 Gijón (Asturias)
T: 985 354 969 - 985 348 890 F: 985 175 770


http://tiendas.com/epages/pronorte.sf

jueves, 10 de noviembre de 2011

Conciertos Mapi Quintana y Marco Martinez

Conciertos en noviembre de MAPI QUINTANA & MARCO MARTÍNEZ
HOMENAJE A ELLA FITZGERALD & JOE PASS
Mapi Quintana y Marco Martínez recuerdan los inmortales discos de estudio que Ella Fitzgerald y Joe Pass grabaron a dúo. En el jazz es pecado ignorar la tradición, pero obligatorio desafiar lo establecido; para revisar la obra de Ella & Joe hay que estar técnicamente a la altura, pero teniendo alma propia. Marco y Mapi trabajan la técnica, pero es el alma lo que entregan al público. Recogen un legado; pero, como músicos de jazz que son, es su propio discurso el que hacen sonar, sin trampa ni cartón.Aficionado al jazz o no, no se puede salir de la sala sin que esta música sincera, desnuda, directa y emocionante le haya tocado a uno.
by Guti Cernuda
Mapi Quintana voz Marco Martínez guitarra
Viernes 11 de noviembre Tránsito Café-Bar. c/Canóniga, 14 (Corrada del Obispo), Oviedo. Pases a las 21h. y a las 23h.
Viernes 18 de noviembre Nuevo Teatro de La Felguera (Langreo). 20h. Ciclo Música del Siglo XX (CajAstur) *Entrada libre y gratuita hasta completar el aforo.
Sábado 26 de noviembre La Calella. c/ Luis Treillard, nº11 (Salinas) 23h. *Entrada gratuita.

Mas en:
http://elpapadeemma.blogspot.com

Funkdicion - Pure classic funk

Funk de mucho peso echo en asturias.

El funk de esta banda asturiana crea un intenso groove gracias a la utilización de poderosos riffs y líneas de bajo. Como en las grabaciones de Motown, las canciones de funkdicion utilizan la líneas de bajo como motivo central de las canciones, permitiendo de este modo al bajista tener un rol rítmico similar al de la batería, lo que se convirtió en un elemento central del funk. Al igual que algunos de los solistas más conocidos y habilidosos en el funk, estos musicos asturianos tiene un importante background en el Jazz y el R&B.








Conciertos en la sala El Paso - Asturias

Según me informa Pau, esto es lo próximo que habrá en esta sala con tanto aficion a la buena música.

Este sábado 17 de DIC " Funky Sneakers Djs" en El Paso
Funky Sneakers son dos entusiastas de la música, a los que une la pasión por los diferentes sonidos basados en el Funk, el Soul y, por supuesto, el Jazz . Son ya, siete años pinchando temas que van desde el Boogaloo hasta el Acid Jazz, pasando por el Northern Soul y otros Black Sounds. En sus maletas puedes encontrar tanto a Lalo Schifrin, Marvin Gaye o Les Mccann, como a Smoove, The Sweet Vandals y James Taylor Quartet entre otros. Les interesan las raíces negras, pero también brasileñas y latinas. En sus sesiones tratan de combinar diferentes estilos, siempre con un único hilo conductor: MÚSICA DE LA BUENA, intentando que la gente que acuda allá donde pinchen, disfrute tanto como ellos

 Descargar el paso diciembre.jpg (543,5 KB)

El Paso
Piñera - Cudillero, N. 632, Km. 122
Asturias

Alligator Records - Escucha blues de muchos kilates en directo y gratis

¿Te gusta el blues?. Quieres escuchar musica gratis de uno de los mejores sellos discograficos americanos de este genero?.

Pues es muy sencillo, clic aqui y te saldrá un pequeño reproductor, que te ira desgranando lo mejor de su discografia.

http://www.alligator.com/miniplayer/index.cfm

Un ejemplo de lo que podrás escuchar: En este caso a este increible Tommy Castro

Venta de Instrumentos de segunda mano

Si tuviera que decir una web donde se puede comprar y vender de todo, seria sin duda el Tablon de Anuncios de la web ATIZA, os dejo el link aqui.
Hay instrumentos en toda españa, y la gente que se anuncia es seria, con telefonos, fotografias, etc...
http://www.atiza.com/musicos/tablonanuncios/foros_ssc.php?ssc=4&sss=7

Conciertos en Asturias

Lista de conciertos suministrada por:
http://www.conciertosenasturias.com

Conciertos el Martes 6 de Diciembre


  • 20:00 "Afganistan Yeye´s + Dogs of War" (La Antigua Estacion, Oviedo) (4€)
  • 13:15 "Banda Musica de Langreo" (Calle Dorado, Sama)

Conciertos el Miércoles 7 de Diciembre


  • 20:30 "ARENNA + BLACK HORDE + ACID MESS" (Sala The Class, Gijon) (5€)
  • "Jandro AK-47 + Marcos Estrada + Dannyway" (Sweet01, Gijón)
  • 23:00 "Rafa Kas Trio + Tipp Kick DJ Disaster" (Barucu, Gijon)
  • 23:30 "MARIO BENSO & SILVER" (Muddy´s, Gijon)
  • 22:00 "Pablo Und Destruktion" (La Caja Negra, Oviedo) (5€)
  • 22:30 "MELMAC" (NUNCAJAMAS DRINKS&DREAMS, Oviedo)
  • 22:00 "Swamp Cabbage" (A.C. Boca Negra, Valles-Piloña)
  • 23:30 "The Big Trouble Trio" (El Paso, Cudillero)

Conciertos el Jueves 8 de Diciembre


  • 19:30 "Vera Cruz + The Attack of Brain Eaters + Nutto" (La Antigua Estacion, Oviedo) (8€)
  • 20:00 "Norma" (Teatro Campoamor, Oviedo) (Entre 40 y 145€)
  • 22:30 "The Holy Mule + Queen Bitch" (Sala Acapulco, Gijon) (4€)
  • 21:30 "Los Golfos" (El Cuevano, Pola de Siero)
  • 21:30 "Ludovico" (Resturante Sidreria El Tonel, Colloto)

Conciertos el Viernes 9 de Diciembre


  • 22:00 "Supersweet" (The Monkey Club, Gijón) (6/8€)
  • 22:30 "Noches Flamencas con Roman Vicente y Antonio Zuñiga" (Sala Acapulco, Gijón) (8€ de Pie - 15€ Sentado)
  • 23:00 "Viejo Frisco" (Xarana, Gijón)
  • 23:30 Jamaican Party "GENERAL SOUND SYSTEM + NAS´T FAYAH SELEKTAH" (Pub Miau, Gijón)
  • "HUMO + CARONTTE" (Sala Buddha, Gijón)
  • "Gkhan + Jandro AK-47" (Sweet01, Gijón)
  • 21:00 "WC EDGAR & BACK TO TEXAS" (Sala Tribeca, Oviedo)
  • 21:30 "Proyecto Lambert" (La Antigua Estacion, Oviedo)
  • 23:00 "LEATHER BOYS + HARD STONE HARLEQUINS" (Al Fondo Hay Sitio, Oviedo)
  • ***CANCELADO*** 22:30 "DEMONIO GONZALEZ" (Nunca Jamas, Oviedo) (5€ - 10€ con CD)
  • 21:30 "JULI & AMIGOS" (CAFE LORD BYRON, Aviles)
  • 20:00 "ENCUENTRO CORAL CON LA AGRUPACION EL CARMEN DE LADA Y LA CORAL SAN FELIX DE LUGONES" (IGLESIA PARROQUIAL DE LA FELGUERA)
  • 20:00 "Duerna" (Nuevo Teatro de La La Felguera) (3€)
  • 19:30 "VOODOO GLOW SKULLS + INTERNATIONAL HXC ALL STARS + A BLEEDING HERO + ERASERHEAD " (Sala La Competencia, La Felguera) (10/13€)
  • 22:00 "JAVI METAL" (El Pasaje, Corvera)
  • 22:00 "CONCIERTO ACUSTICO MANOLO PEÑAYOS (NUBERU)" (LA YENDA - EL ENTREGO)
  • 22:30 "FINGERS OF CALLOUS" (Cerveceria Pub El Otru, Pola de Siero)
  • 22:30 "Pin Carter + Aaron López" (El Guetu Les Indies, Villaviciosa)
  • 22:30 "Lagrimas de Maria" (Sala Pay Cao, Luanco)

Conciertos el Sábado 10 de Diciembre


  • 20:30 "Humo + Caronte" (Sala Buddha, Gijon) (5€)
  • 21:00 "Incapaces + Odio Visceral + Nietos de Puta" (Sala The Class, Gijon) (3€)
  • 22:00 "Pantano" (The Monkey Club, Gijon)
  • 23:30 "Herrero,Suarez&Bertrand" (Lobby, Gijon)
  • 23:30 "COYU + PIN + DANNYWAY" (Sweet01, Gijon) (Intro + Drink 9€)
  • 23:30 "CAT CLUB + DJ" (Sala Acapulco, Gijon)
  • 23:30 "TONI ROX + Jorge Sánchez y Alberto Palacios" (La Loka, Gijon) (10€)
  • II CICLO NOCHES DE FADO ´DIVAS´ 20:30 "Raquel Tavares" (Teatro Filarmónica, Oviedo) (20/22€ - Abono 3 Conciertos 45/50€)
  • 20:30 "LOS CHICOS" (La Antigua Estacion, Oviedo) (9€)
  • Fiesta Post-Concierto de Los Chicos con RONNY NURSE ,MR VIYALI,NACHETE Y KID MARCOS (Supernova, Oviedo)
  • 21:00 "Tierra de Nadie + Gaia" (Sala Kandela, Oviedo) (5€)
  • 23:00 "OSCAR L + AYLEN RIVAS + ADRI MENDEZ + DIEGO LARUELO" (Sala kudhabi, Oviedo) (10€)
  • 19:30 "Pepin Salazar & Tino Di Geraldo" (Auditorio Casa de Cultura, Aviles) (8€)
  • 23:30 "Bluedays" (El Paso, Cudillero)
  • 20:00 "Duerna" (Nuevo Teatro de La Felguera) (3€)
  • 20:00 "Berrogüetto" (Teatro Riera, Villaviciosa) (10/14€)
  • 22:00 "Desorden + Skama La Rede + Memoria de Pez + Perdiendo el Norte" (Arriondas) (Hay mas actividades a parte del concierto: http://www.facebook.com/event.php?eid=157405034354316)
  • 22:30 "Lagrimas de Maria" (Cerveceria VEDE, Cangas del Naercea)
  • 00:00 "GPS Project" (El Santo, Pola de Siero)

Conciertos el Domingo 11 de Diciembre


  • 12:00 "Encuentro extraordinario de coros infantiles" (Auditorio Principe Felipe de Oviedo) (5€)
  • 18:00 "Norma" (Teatro Campoamor, Oviedo) (Entre 40 y 145€)
  • 20:00 "CONCIERTO DE NAVIDAD" (SALA DE CAMARA - AUDITORIO PRINCIPE FELIPE, Oviedo)
  • 18:00 "David Mallada + Djego" (La Pista, Laviana)

Conciertos el Martes 13 de Diciembre


  • 20:00 "Jaime Urrutia" (Teatro Filarmonica, Oviedo) (3€)

Conciertos el Miércoles 14 de Diciembre


  • 20:00 "Norma" (Teatro Campoamor, Oviedo) (Entre 40 y 145€)
  • 20:00 "Willy Naves" (Centro Cultural Cajastur San Francisco 4, Oviedo)

Conciertos en Asturias el Jueves 15 de Diciembre


  • 19:30 "Anabel Santiago. Volver al tango" (CMI L´Arena, Gijón)
  • 20:00 "Klezmatica. Musica judia" (Pabellon Cajastur. Recinto Ferial Luis Adaro, Gijon)
  • 20:30 "ROBIN BROWN & ATLANTA GOSPEL CHORAL" (Teatro Jovellanos, Gijón) (20€)
  • 21:00 "Noise´N´Confusion" (Sala Acapulco, Gijón) (Entrada Gratuita)
  • 20:00 "Perico Sambeat Cuarteto" (Teatro Filarmónica, Oviedo) (8€) + "Carlos Pizarro Trio"
  • 12:00 "Presentacion oficial del Cd Cesar Blanco "BEMBEREKE"" (CIDAN - POLA DE LAVIANA)

Conciertos el Viernes 16 de Diciembre


  • 20:30 "THE LATE SHOW´S GOSPEL CHOIR" (Teatro Jovellanos, Gijón) (20€)
  • 22:00 "M-Clan" (Sala Acapulco, Gijón) (20/23€)
  • 22:00 "Miss Cafeina" (The Monkey Club, Gijón) (9€)
  • "Wild Blues Ways" (Sweet01, Gijón)
  • 01:00 "Pep + Event 7 + David Mallada" (Albeniz, Gijón) (Intro + Copa 15€)
  • "Oviedo FIlarmonía - Fernando Arias, percusión - Arthur Fagen, director" (Auditorio Príncipe Felipe, Oviedo)
  • "Losone (Acustico)" (Supernova, Oviedo)
  • 21:30 "Holywater" (La Antigua Estacion, Oviedo) (7/10€)
  • 22:30 "FAKIRES DE FITORIA" (El Diabolo De Canton, Oviedo)
  • 20:15 "Camerata del Prado" (Auditorio Casa Municipal de Cultura de Aviles) (13€)
  • 23:00 "Kozmics" (Cafe Cantante, Aviles)
  • 19:30 "STADO KRITICO" (Auditorio de la casa de la cultura Pola de Laviana)
  • 20:00 "Banda de Gaitas "Villaviciosa-El Gaitero". Concierto espectaculo 25 aniversario" (Centro Cultural Cajastur Jeronimo Ibran 10, Mieres)
  • 20:00 "Anabel Santiago" (Valey Centro Cultural, Piedras Blancas) (5€)
  • 22:30 "Lagrimas de Maria" (Cerveceria La Iguana, Corvera)
  • 00:00 "Blister" (LA PALMERA ROCK CAFE, Pola de Lena)

Conciertos el Sábado 17 de Diciembre


  • 20:30 "JOYFUL GOSPEL SINGERS" (Teatro Jovellanos, Gijón) (18€)
  • 21:30 "Indienella + Lavandera" (The Class, Gijón) (5€)
  • 23:30 "LOS ELECTRICOS + FLYING PADRES" (SALA SWEET 01, Gijón)
  • 22:00 "Under Duress + Paperbacks" (The Monkey Club, Gijón) (6€)
  • Psychobilly Invasion Over Europe Part II 23:00 "REVEREND HORTON HEAT + Phantom Rockers + The Brains + The Silver Shine" (Sala Acapulco, Gijón) (20/23€)
  • 23:00 SUPERMARTXE Christmas Asturias "JOHN SELVIN + SALVA DI NOBLES + NALAYA + MIGUEL LARA VIOLIN HOUSE" (Discoteca El Jardin, Gijón) (PRECIO ENTRADA ANTICIPADA: 22 € con CONSUMICION) (Entrada Palco VIP: 50€ (anticipada))
  • 20:00 "Norma" (Teatro Campoamor, Oviedo) (Entre 40 y 145€)
  • 22:00 "Queen Bitch" (La Calleja La Ciega, Oviedo) (4€)
  • 20:30 "Insolenzia + Caso Omiso" (La Antigua Estacion, Oviedo) (5€)
  • 20:30 "Patricia Kraus" (Auditorio Casa Municipal de Cultura de Avilés) (10€)
  • 19:30 "ALUMNOS DE LA ESCUELA MUSICA TRADICIONAL: GAITA, TAMBOR Y CURDION + BANDINA TRADICIONAL DE LA ESCUELA + LOS FIGUEROS DE ROZAES + ALUMNOS DE PERCUSION AFROCUBANA + BANDA GAITES VILLAVICIOSA EL GAITERO" (Teatro Riera, Villaviciosa)
  • 20:00 "Enfadados" (Centro Cultural Cajastur Jeronimo Ibran 10, Mieres)
  • 20:00 NEVARIA DIRECT SOUND FESTIVAL "DESAKATO + VAKAS FLAKAS + DR.BABAYO + GRIESKAS + PINA & LITO" (Polideportivo Antonio Vazquez Megido, Moreda de Aller)
  • 00:00 "MICHEL DE CLEIS + LEE NOSH/MOISES V + LILLO" (LA PALMERA ROCK CAFE, Pola de Lena)

Conciertos el Domingo 18 de Diciembre


  • 20:30 "CICLO JÓVENES COMPOSITORES ASTURIANOS - EDUARDO G. SALUEÑA – PIANO" (Teatro Jovellanos, Gijón) (9€)
  • 13:00 "Banda de Musica de Langreo" (Nuevo Teatro de La Felguera)
  • 20:00 Gospel en Navidad "Pastor Donald Gay Quintet" (Teatro Riera . Villaviciosa)

Conciertos el Lunes 19 de Diciembre


  • 19:45 "Banda de Musica de Langreo" (Parroquia de Sama)

Conciertos el Martes 20 de Diciembre


  • "Lagrimas de Maria + Perro Tuerto + Verant Tzael Caelorrosa" (Biblioteca del Instituto, Salinas)

Conciertos el Miercoles 21 de Diciembre


  • 20:00 "Vaudi. 20 años brasilizando Asturias" (Centro Cultural Cajastur San Francisco 4, Oviedo)

Conciertos el Jueves 22 de Diciembre


  • 23:00 "Dark La Eme" (Sala Acapulco, Gijon) (10/12€)
  • 22:00 "Espicha-conciertu cola actuacion del Triu Corzobeyos" (Tierra Astur, Colloto)

Conciertos el Viernes 23 de Diciembre


  • 19:30 "OLD ENEMIES + BRUTUS + ADIZION ETILIKA´" (La Antigua Estacion, Oviedo) (5€)
  • 20:30 "JIMMY McGEE & ´THE PRAYING HANDS´" (Auditorio y Palacio de Congresos Príncipe Felipe, Oviedo) (12/15€)
  • 22:30 "Chusma" (Chaqueton, Oviedo)
  • 20:00 "ZONA OSCURA" (CMAE, Aviles) (3€)
  • 22:00 "Sex Museum" (The Monkey Club, Gijon) (12/15€)
  • "Karman + Jandro AK-47" (Sweet01, Gijón)
  • 20:30 CONCIERTO FOLK SOLIDARIO CON EL SAHARA "JOSE MANUEL TEJEDOR Y ALBERTO ABLANEDO + GUETA NA FONTE + BLIMA + NA ZONA" (TEATRO MUNICIPAL DE EL ENTREGO ( S.M.R.A)) (9/10€)
  • 22:30 "Lagrimas de Maria" (Cafe Teatro La Galeria, Aviles)
  • 23:00 "Infeccion + Picadillo Genital" (La Boa, Luarca) (2€)

Conciertos el Sabado 24 de Diciembre


  • "Dannyway + Dj Pin + Abominable Javolf" (Sweet01, Gjion)
  • 01:00 "LEE VAN DOWSKI + ERNESTO FERREYRA" (Albeniz, Gjion) (Entradas en Taquilla: de 01:00 a 02:00 - Intro + Copa 18 € de 02:00 a 07:30 | Intro + Copa 20 € a partir de las 07:30 | Intro + Copa 10 €)

Conciertos el Lunes 26 de Diciembre


  • 18:00 "LA KALABAZA DE PIPPA" (Teatro Campoamor, Oviedo)

Conciertos el Jueves 29 de Diciembre


  • 23:30 "Flying Padres con En-Hendrox" (Sala Acapulco, Gijon) (5€)
  • 20:00 "Emilio Menendez" (Valey Centro Cultural, Piedras Blancas) (4€)

Conciertos el Viernes 30 de Diciembre


  • 16:30 y 18:45 "BOB ESPONJA, LA ESPONJA QUE QUERIA VOLAR, EL MUSICAL!" (Teatro de La Laboral, Gijon) (24/27€)
  • 21:30 "Destino 48" (The Monkey Club, Gijon) (3€)
  • 22:30 "Noches Flamencas con Chicuelo y Salaito" (Sala Acapulco, Gijón) (8€ de Pie - 15€ Sentado)
  • "Jorge Cueto + Pablo Marcos Aka Tru" (Sweet01, Gjion)
  • 23:30 "DARKROW" (Bulevar 21, Navia)

Nicole Henry

Apunten este nombre porque a partir de ahora, pasará a ser una gran dama del jazz, y sino, escucha esto

Eric Gales

Un músico más que sobresaliente al que llevo algunos años siguiendo, Eric Gales, nunca encontraba un video con buen sonido, pero valga este para que vean el estilito que se gasta. Fiel discipulo de Hendrix, es un autentico virtuoso de la guitarra.



Eric Gales - Superstition


Eric Gales Live at Sinkasten 31 Jan 2007


Tom Jones y Janis Joplin

Que bueno, que fuerza, es completamente setentero, vaya voz el tom jones increíble pareja.
Here is a clip of Tom Jones and Janis Joplin performing 'Raise Your Hand' together on 'This Is Tom Jones' from 1969.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Salas de conciertos en Madrid

Sala Arena Madrid (Heinenken)
http://www.salarena.com/

La Riviera
Pº Virgen del Puerto s/n Tfno: (91) 365-24-15

Sala de Espectáculos Caracol S.L. C/Bernardino Obregón, 18
28012 Madrid
E-mail: tatianatello@salacaracol.com
http://www.salacaracol.com/
Tlf. 915285471 y 915273594

El Sol
Jardines, 3
Tfno: (91) 532-64-90
http://www.elsolmad.com/
elsol@elsolmad.com

Sala Siroco
C/San Dimas, 3 Madrid
Telf: 91 593 30 70 // Fax: 91 593 20 30
E-mail: siroco@siroco.es
http://www.siroco.es/

Moby Dick
Avda. del Brasil, 5
Telf. oficinas: 91 555 76 71 (lunes a viernes de 11:00 h a 14:00 h
y de 16:00 h a 20:00 h)
contacto sala: mobydickclub@mobydickclub.com
contratación actuaciones sala: mobydick@decemberprod.com
http://www.mobydickclub.com/

Sala Taboo
C/San Vicente Ferrer, 23
Metro: Tribunal
Web: www.taboo-madrid.com
Mail: taboo@taboo-madrid.com
Aforo: 400 personas

Sala Boite
cl Tetuan,27 28013 Madrid
programador Luismi Villarrubia
luismi@boitelive.es
http://www.boitelive.es/

La Cubierta
C/ Maestro sn
28914 - Leganés ( Madrid)
Tel.91-6898715
Fax.91-6898718

Ritmo y Compas 
C/Conde De Vilches, 22, 28028 Madrid.
Tel. 917242270 Oficinas.
monteagudo@ritmoycompas.com
www.ritmoycompas.com

Gruta'77C./Nicolas Morales esq. C./Cuclillo, 6 28019 Madrid
Tel: 91 4712370 Fax: 91428 01 65
http://www.gruta77.com/

Sala Copérnico 
Fernández de los Ríos 67
28015 Madrid
700 personas
Metro: Agüelles, Moncloa, Quevedo
Autobuses: 2, 202, 63, 132, 133
Contacto: conciertos@salacopernico.es
http://www.salacopernico.es/

Sala Silikona
Plaza del Encuentro, 1. Moratalaz. Madrid
http://www.salasilikona.com/

Sala La Mala
C/Seseña 9 (Aluche)
Madrid
Metro:Campamento, Casa de campo.
Mail: lamala.live@gamail.com
David 646287298

Nasti Club
San Vicente Ferrer 33 28004 Madrid
oficina: Espíritu Santo 32 bajo 1 28004 Madrid
tel./fax: 00 34 91 521 76 05
e-mail: carla@nasti.es
pablo@nasti.es
chema@nasti.es
www.nasti.es

Daily 76Dirección: C/ Modesto Lafuente, 76. Madrid
Telef.: 636306656
e-mail: programación.preference@gmail.com

El junco
Pl. Santa Basbara, 10
28004 Madrid
info@eljunco.com

Hangar19 
C/ Servator nº19, 2ª planta 28043. Madrid
Tlf: 917598765 Fax 913885881
http://www.hangar19.es/
mailto:hangar19@teleline.es

Wild Thing Bar
Martin Machio 2 ( esp. Padre Claret)
28002 Madrid
915192636
mailto:wild@iespana.es

Sala Swell 
Plaza de Toros "La Cubierta"( justo al final de la escalera de taquillas)
Leganés [Madrid]
mailto: mailto:swell@navegalia.com

sala Juglar. c/lavapies 37 - Madrid
web: http://www.juglar.tv/
Correo: info@juglar.tv
Teléfono de contacto: 915284381

Joy Eslava
C/Arenal 11  20013 Madrid
Telf:654612652
Mail: hampy@eresmas.com

Rockstage
C/ Carlos Solé 54
Madrid
Teléfono 91 380 41 12
http://www.rock-stage.com/

Discobar FAX.
c/Hermosilla 101 zona GOYA. Madrid.
Miguel Martinez telf: 600534089

Mambo Club
C/Duque del sevillano 8 Vicalvaro.Madrid
www.mamboclub.tk

ClamoresAlburquerque, 14 <M> Bilbao
91 445 79 38 - Madrid
http://www.salaclamores.com

ALL IN ROCK CAFÉ
C/copenhague 10, 28232 las rozas de Madrid
Fernando Cea Hidalgo 606050408

Dreams Open bar  - Palacio de hielo
C/ Silvano 77 - Metro Canillas Madrid
Tfno 654 42 46 16

Sala Gávalon bar de copas Boadilla
del Monte - Madrid
Abierto todos los días 19h a 3:30h, 2 plantas. Actuaciones en
directo del mejor Pop-Rock
http://www.gavalonbardecopas.com/

Sala Varadero Night
C/ Mayor Nº1      Griñón
Madrid 28971
Tlf  918140665   647255897
E-mail :   ggrimusic@yahoo.com
http://www.varaderonight.es/

Sala J. Sabina 
The Artist Factory (TAF)
Polígono Industrial Valdefuentes
Calle Fresadores, 35
28939 - Arroyomolinos
Madrid
http://www.taf.es/
Tel: 636.667.240
info@taf.es

El Doblón
Juan Bravo 35
28006 Madrid
Teléfono: 91 5595922
frontlinesite@frontlinesite.com
www.frontlinesite.com
200 personas

sala Superbowl
calle Fermín Caballero 69, cerca de la Vaguada, Madrid
capacidad 100-120  personas
teléfono 649860241
mail superbowlmadrid@hotmail.com.

Oriente Express  El "Orient"
Santa María de la Cabeza, 67
Madrid
Tel.: 914737532
666179473
Horario: 16:00 h. - 6:00 h.

La Plaza de las Artes
c / Peña de Francia 13
28005 Madrid
Tel 91 530 8159
laplaza@laplazadelasartes.com
http://www.laplazadelasartes.com/

Sala Trilogy
AVENIDA DEL SIGLO XXI Nº20
BOADILLA DEL MONTE, MADRID.
(CAPACIDAD 150-200 PERSONAS, P.A.1400WATTS)
TLF. 628 70 29 44

Costello Café & Nite Club
C/ CABALLERO DE GRACIA Nº10
28013 MADRID
TLF: 91 522 18 15
costello@costelloclub.com
http://www.costelloclub.com/

Honky Tonk
C/ covarrubias , 24 - Madrid
http://www.clubhonky.com/
654526171 - Javier Esteban

El Perro de la parte de atras del coche
C/Puebla 15 metro Callao, Madrid
contacto: Jamie Steel, nº teléfono 618 783 054
www.elperroclub.com

Most Music Sala de conciertos.
Avd de los metales 16
28914 Leganes, Madrid
91 498 79 44
678 76 34 89
www.mostmusic.es
info@mostmusic.es

La sala Live!!
   C/ Ntra Sra. de Fátima 42
   28047  (Madrid)
   http://www.lasala.biz/
   Teléfono .- 915255444
   E-mail.-  conciertos@lasala.biz

ContraClub
C/Bailén 16, 28005, Madrid.
www.contraclub.com
contraclub@hotmail.com
Teléfono: 91 365 55 45 (Sala)
 91 523 15 11 (Oficina)

Dolcemadrid
C/ Campoamor 3
28003 Madrid
Conciertos en el centro de Madrid.
conciertos@dolcemadrid.com
654 51 45 92 (David)

El limbo
c/ bailen 39 Madrid
tlf 91 65 21 58
e-mail limbo-mad@hotmail.com

Valmont live music
general martinez campos 17
Madrid
programador: Enrique Santana
telefono de contacto:618900599
e.mail: gorilaenrique@gmail.com

Sala Moa
Avda Mar Mediterráneo 3
C.C. El Restón. Junto al Foster´s Hollywood.
Valdemoro (Madrid)
Contacto: Andie Romero . 647.43.83.43
http://www.salamoa.com/
buzon@salamoa.com

Sala Cats
C/ Julián Romea 4
Madrid
Metro Guzmán el Bueno
http://www.salacats.com/
Teléfono: 91 553 28 52  /  646 006 433
Aforo 600 personas

Sala Katal
C/ Caunedo 7
Madrid
Metro Ciudad Lineal.
Programación: David  659 161 706

Sala El Grito. Casa de la música
de Fuenlabrada
Pz. Huerto del Cura s/n
28945 Fuenlabrada (Madrid)
(+34) 91.615.20.30 // info@musicafuenlabrada.com
http://www.musicafuenlabrada.com/

Café concierto la Fídula
C/Huerta, 57. 28014
Madrid
lafidula@hotmail.com

Rock Bar La Leyenda
información@laleyenda.net
http://www.laleyenda.net/
Contacto: Andrés 619.93.30.42
San Bernardino , 8
Metro Plaza de España - Madrid

The Bank (sala de conciertos)
C/ Illescas,98
28047 Madrid
contacto Ana 630 842 182

En V
Calle: Paseo del olivar nº4 local 1
Poblacion :Sevilla la nueva
 MADRID.
telf 918128738-680710013
conciertos acusticos y electricos

The Cavern
C/Tomas Redondo, 3-3ª Planta
28033-Bº de Hortaleza
Madrid
629 38 41 95
http://www.thecavern.es/
info@thecavern.es

Sala Lemon
Av de Brasil 5 Madrid
Tel: 646 006 433
Mail: conciertos@longplay.es
http://www.conciertoslemon.com/

Avenida 55
Avd. Concha Espina nº 55 - 28016 Madrid
Telefono: 606 46 45 40
Capacidad: 200 personas
http://www.avenida55.es/
avenida55@telefonica.net

AliveMadrid
C/ Fabricas, 2
Metro “Puerta del sur”
Alcorcón (Madrid)
916418221

Trece y Medio
Avda. Viñuelas 17
Tres Cantos (Madrid)
info@treceymedio.es
http://www.treceymedio.es/

Teatro Lara | c/ Corredera Baja de San
Pablo, 15 | Madrid | 28004 Tf: 91.5229523
www.teatrolara.com

Let's Go Live Rock Bar
C/San Roque 51 Parla - Madrid
Letsgoalive@gmail.com

Luxury & suicide
C/ Puerta de abajo, 2 local 4
28460 Alpedrete - Madrid
atemporalarts@gmail.com

Sala Rocka sonora
C/ de la Liebre, 38
Hortaleza
28043 Madrid
Metro Esperanza
http://www.rockasonora.es/
info@rockasonora.es














Salas de conciertos en Barcelona

Sala Razzmatazz (antigua Zeleste)  c/ Almogàvers, 122.
información: 932.720.910
Oficinas:
Sala Razzmatazz
Pamplona 88
www.salarazzmatazz.com


Sala MagicPº PICASO,40
08003-BARCELONA
www.magic-club.net


Sala BeCoolPl. Joan Llongueras, 5
(detrás CAT Ràdio ..Av.Diagonal - Beethoven)
08021 BARCELONA (Spain)
Telf. 93 362 04 13
www.salabecool.com

LA COVA
Gran Via Fontpineda S/n. Corbera de Llobregat (BARCELONA)
Telf. 93 650 05 76
Telf. 93 362 04 13
www.lacova.es


sala Déjàvu Clubc/Sancho de Ávila, 49 08018 BCN

salas BeGood Club 
c/Sancho de Ávila, 49 08018 BCN
www.grupodejavu.com
dejavudirectos@grupodejavu.com


sala DF
C/Oliverar Nº 6 C
Cornella de Llobregat
Telefono de oficina: 933 769 397
Telefono móvil: 655 444 033
Fax: 934 715 941
Mail: info@saladf.com
miguel@saladf.com
www.saladf.com

Sidecar Factory Club.
Plaça Reial, 7
08002 Barcelona.
93 302 15 86
info@sidecarfactoryclub.com
www.sidecarfactoryclub.com


Nitsa ClubNou de la Rambla 113. 08004 Barcelona
nitsa@nitsa.com 
www.nitsa.com 
933010090

Sala Vivaldi
Llança 5. Bajos Barcelona
Tel 934 231 046
info@salavivaldi.com
www.salavivaldi.com


UndergroundLa Granada del Penedés, nº 19, Barcelona
TF. 634037567, Miguel Angel.
miguel_vilalta@hotmail.es

Astin club bar
Abaixadors 9. 08003 Barcelona
astin@nitsa.com
www.nitsa.com/astin
933010090

Sala Clap
c/Serra i Moret, 6 (pol-pla den boet)
Mataro - Barcelona
93-7983632
e mail: clap@clap.ws
http://www.clap.ws


Sala pOpC/ Rafael de Casanova, 3
08921 Santa Coloma de Gramenet (Barcelona)
popsantacoloma@gmail.com

Moog- Arc del Teatre, 3.Barcelona
Tel. 932457396,
www.masimas.com


Sala: Big Bang Bar C/Botella, 7 (08001 (Barcelona)
 Telèfono: 678 854 220
 http://www.bigbangbcn.net
 E-Mail: info@bigbangbcn.net

Bar Manchester 
(Carrer Milans 5)  Barcelona
Ariel Gejman G.
+34 627733081

LO*LI*TA 
club para la cultura del Electronic Dancing Sounds 
programación rigurosa de DJ live-sets internacionales y de la escena
electrónica de Barcelona.
Plaza Joan Llongueras (c/Beethoven)  (jto. Borí Fontesta) 
abre todos los viernes, sábados y vísperas de festivo de
00.30 a 06.00 
http://www.lolitaclub.net

Vlad
bar chill-out, puerta a puerta con el club Lo*Li*Ta, 
Un espacio abierto a la música electronica en su vertiente chill
out 
Plaça Joan Llongueras (Beethoven) 
Abierto lunes, martes, miércoles y domingo de 19,30 a 3,00 h Jueves,
viernes y sábado de 19'30 a 5'00 h

Risco 
Balmes 49 (esquina Consell de Cent) 93 2724980 Horario: De miércoles
a domingo de 23h a 3h Entrada libre Transporte: Metro: L2, L3 y L4-Passeig
de Gràcia. L1 y L2-Universitat. Autobuses: 7-16-17-54-58-63-64-66-68

The Fuss 
Passeig Riera s/n 08750 Molins de Rei ( Barcelona )
tel contacto: 637194106

La Báscula 
C. Foc 128 08038 Barcelona 
Tel 93. 422 43 00 
e-mail: labascula@labascula.org.
Prensa: 619 52 28 38

Arco Iris
Miguel Sancho ArcoIris BarLibrería C/ Nilo, 11, NouBarris 08031
BARCELONA 
Tf. 93 359 16 25
http://www.arcoirisbar.com
info@arcoirisbar.com


Sala La NauLa roca del Vallès de Barcelona, programa conciertos quincenalmente,
con una capacidad para 800. Punto de referencia en la comarca del Vallès.
El teléfono de contacto es:678209936

Casal de Cultura Can Butjosa 
c/ La Salut, 50 08150 Parets del Vallès (Barcelona)
Tel. 93 562 35 53 Fax 93 562 37 60 
E-mail: casal.canbutjosa@parets.org


Kasal de Joves de Roquetesc/ Vidal i guasch 16,08042 BCN
93 276 92 71
Para contacatar con nosotros Kasalroquetes@gmail.com o 932769271

El Kabara 
Junta de Comercio, 24 
08001 Barcelona

Blues & Rock
Sol, 19 08290 - CERDANYOLA (BARCELONA)
carlos@blues-rock.net
www.blues-rock.net


Wawanco Rock ClubC.Oliva, 41 Barcelona <M> Sagrera L1-L5
Tlfno. 659 16 36 52
Mail: wawancorockclub@hotmail.com
www.mephistobcn.com/wawanco.html


Sala KGB:  c/ Alegre de dalt 55, Barcelona.
Producciones Garatge
garatgeclub@retemail.es

Fantástico Bar
c/ Pasaje de escudillers 3, Barcelona. 
fantasticojose@eresmas.net


Depósito Legalc/ Santa Anna 14, 08901 L'Hospitalet del Llobregat , Barcelona.
Tel&info 93/3377616-654633681 www.depositolegal.com
Abierto todos los dias del año a partir de las 19:00. El estilo
musical que proyectan sus Dj's es indie-pop

Sala BUK´S,
c/Montseny Nº15 Pol.Ramassar, Granollers (Barcelona)
tel:938464181-636384515
www.buk-s.com

Luz de Gas
c/ Muntaner, 246. Barcelona

Bikini:
c/ Deu i Mata, 105. - La Boîte: Avda. Diagonal, 477.
http://www.bikinibcn.com

Sala La Clave
C./ Cordova, 47
Telf. 937 362 534
Terrassa (Barcelona)
http//:www.sala-laclave.es

Salamandra:
www.salamandrabcn.com   
 Avd. Carrilet 301    08907 L´Hospitalet
(BCN)
Telf: 93 337 06 02  Fax 93 337 18 75
salamandra@salamandrabcn.com

Mephisto 
C/ Llutxana,33
Barcelona

Apolo Nou de la rambla 113 /apolo@teleline.es

La paloma
c./ tigre, 27
08001 Barcelona
Telf.: 93.317.79.94
www.lapaloma-bcn.com
lapaloma@lapaloma-bcn.com

Be Good 
C/ Sancho de Ávila, 78

Guitar Player Av. Pau Casals 

La Capsa
Avda. Pare Andreu de Palma 5-7
08820 El Prat de llobregat
Barcelona
Mail: info@lacapsa.org
Web: www.lacapsa.org

Sala Mono
C/ Penedés, 40
08820 El Prat de Llobregat
Barcelona
Telf. 654.91.27.34 (19-23 h.)
e-mail: ungrynun@hotmail.com


Faktoria  D'ArtsC/BRUC  nº28
08222 TERRASSA (BARCELONA)
www.faktoria.org/bruc
Personas de contacto
Laia Talló: laia@faktoria.org/Jorge: jorge@faktoria.org
605013678/ 93 789 31 52

Faktoria D'Arts La Rasa
c/La Rasa, 64-66 Terrassa.
www.faktoria.org/rasa
Personas de contacto
Laia Talló: laia@faktoria.org/Jorge: jorge@faktoria.org
605013678/ 93 789 31 52

Infierno
C/ Tibidabo 67
Terrassa
607374360
tony.infierno@yahoo.com

La Suit
C/GRAN BRETANYA nº8
08700 IGUALADA (BARCELONA)
TEL:93 803 61 73/609 36 14 15
esterminio21@tv3mail.com
http://www.lasuit.com
sala de conciertos/disco/pub

Sala Seattle
Pza. Laietana nº48 Sabadell (Barcelona)
info@salaseattle.com
www.salaseattle.com 
*sala de conciertos + bar musical (metal_ hip hop_ rock_ punk* de Jueves
a Domingo*

Sala: la fragua
Vistalegre 40, 08940 Cornellà de Llobregat
Tel: 93 375 62 67 / 639 75 91 70
Mail: info@lafraguaweb.org
Web: www.lafraguaweb.org


ElephantPaseo de los Tilos 1, Pedralbes, Barcelona)
Paseo de los Tilos, 1.  Barcelona 08034.
Tel: 93 334 02 58
www.elephantbcn.com
info@elephantbcn.com

Sala El Arbusto (Asociación de Músicos
y Artistas)
C/Castelldefells 29 Barcelona
informacion: 677830748
el_arbusto@hotmail.com
www.elarbusto.tk
Renfe-Torre Baro, Metro,Bus todo a 1km
Aforo 150.

Sala Carretera 13
C/Isidre Nonell 9, Badalona (Barcelona)
http://www.carretera13.com


Sala LiverpoolMolins de Rei, Barcelona
Pol. Ind. El Plà. C/Miquel Torelló, 5 (Discoteca Eitwo)
Email: gabrielcubero@eitwo.es 
teléfono 649 698 814.


Discotheque : C/ Tarragona 141- Barcelona- www.discotheque.info
Reservas y Contrataciones : Valentina Giraudo - 0034 687 780 319 -
valentina@discotheque.info

La cápsula del tiempo
C/Josep Torres i Bàges, 9-13
08830- Sant Boi de Llobregat
Barcelona
(FRENTE A LA ESTACIÓN DE FF.CC DE SANT BOI)
Aforo: 90 personas
www.lacapsuladeltiempo.es

Conciertos musica Indie

Vetusta Morla Fechas gira

Grupo de expertos Solynieve presenta "El eje de la tierra"
Viernes 27 de enero Joy Eslava MADRID

SON Estrella Galicia: Robyn Hitchcock
Miércoles 22 de Febrero 2012 Teatro Lara, Madrid puertas 22:15h Precio 16 / 18€


Emmy the Great
Jueves 26 de Enero 2012 Teatro Lara, Madrid
Viernes 27 de Enero 2012 Café&Pop Torgal, Ourense
Sábado 28 de Enero 2012 Auditorio Ayuntamiento, Vigo

Amanda Mair
17 ENERO MÁLAGA - C.C.P. OLLERIAS
Miércoles 18 de Enero 2012 Café Berlín, Madrid + Evripidis and His Tragedies (acústico) puertas 21.00h 16 / 18€


Papercuts
Martes 31 de Enero 2012 Berlín Jazz Café, Madrid puertas 21h Precio 12e / 14e

PRIMAVERA GOLD SHOWS: THE MEN
Martes 7 de febrero. Barcelona. La [2] De Apolo
Miércoles 8 de febrero. Madrid. Siroco
10 /15 €


“A LAS VEINTE CERO CERO”
Alondra Bentley auditorio del Museo del Romanticismo 18 de enero.
Joaquín Pascual Museo Cerralbo 15 de febrero de 2012 20.00-21.00 h.
Nine Stories Museo del Romanticismo 14 de marzo de 2012 20.00-21.00 h.
Entrada con invitación. Consigue tu invitación llamando al 91 448 10 45

Russian Red Tour 2012
Viernes 13 Enero Estambul (Turquía)
Domingo 22 Enero Glasgow (Escocia) Mitchell Theatre. Celtic Connections Festival
Lunes 23 Enero Londres (Inglaterra) Union Chapel
Viernes 27 enero, 21:00h Kafé Antzokia de Bilbao 16 + gastos / 20€
Sábado 28 enero San Sebastián Kursaal entradas agotadas
Viernes 3 Febrero Jerez de la Frontera Teatro Villamarta
Sábado 4 Febrero Madrid Teatro Arteria Coliseum
Sábado 18 Febrero Málaga Auditorio Municipal de Málaga
Sábado 11 Marzo Singapur Mosaic Music Festival
Viernes 16 Marzo Barcelona Palau de la Música (Mil·lenni)
Sábado 17 Marzo Zaragoza Palacio de Congresos


FESTIVALES

Enero



The Brandery
27 y 28 de enero de 2012 en Barcelona.Brandtown, pabellón 8 del recinto de Montjuïc a partir de las 20.00h
VIERNES 27 DE ENERO 2012
2MANYDJS (DJ SET)
DORIAN
UNDO
SÁBADO 28 DE ENERO 2012
FANGORIA
THE ZOMBIE KIDS
BUENAVISTA
+ desfiles, grandes marcas como Custoline o Superdry, y diferentes exposiciones y talleres que mostrarán la relación entre arte, cine, erotismo y moda.
Las entradas se pondrán a la venta el miércoles 21 de diciembre al precio de 15€ por día. Además de a los conciertos de cada jornada, permiten el acceso desde las 15.00h a todas las actividades del Brandtown y se pueden adquirir a través de: TicketMaster, Servicaixa, Fnac y Halcón Viajes.

Surface Festival 2012!! Barcelona
Viernes 27 de Enero: Metal
L'Ovella Negra del Poble Nou (Fundació Màgica) 6€/7€
21:00 The Wait
21:30 Mehmet
22:00 Heiser
22:30 Artema
23:00 Crows
23:30 Gen XXI
00:00 Pareidolian
Sábado 28 de Enero: Indie/Pop/Rock
L'Ovella Negra del Poble Nou (Fundació Màgica) 6€/7€
21:00 D-Zah
21:30 Black Islands
22:00 Calle Platería
22:30 Jugando Con Kurt
23:00 The New Beat Generation
23:30 Witzorld
00:00 Nice Place



Febrero




18th ROCKIN' RACE JAMBOREE 2012
2-5 febrero Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos. (Málaga) SPAIN
Big Jay McNeely con Ray Collins' Hot Club
SONNY BURGESS
"Peter Berry & Shake Set"
"Stompin' Riffraffrs"
"Vicky Tafoya", Roy Thompson & The Mellow Kings.
"The Planet Rockers"

Tanned Tin 2012

2, 3, 4 y 5 de febrero Teatre Principal. Castellón
Main, The History of Apple Pie, Norman Palm, Triángulo de Amor Bizarro, Za!, Dead Western, Patterns, Tim Hecker, The Orchids, Papercuts, Gold Leaves, The Black Swans, Fair Ohs, The 99 Call, Kites, Zun Zun Egui, Nat Baldwin (Dirty Projectors), Amor de Días, Standstill (Rooom), Nacho Vegas, Greg Trooper y Laetitia Sadier (Stereolab)
El abono para asistir a los tres días de festival puede adquirirse en Ticketea a 69,99 euros (más gastos de gestión), precio que se mantendrá hasta el 30 de diciembre, cuando subirá a 89,99 euros (más gastos de gestión). A partir de ahora las entradas también podrán adquirirse en El Corte Inglés, tanto en sus centros comerciales de toda España, como a través de su web y su servicio telefónico. Todos los abonos que están a la venta por el momento corresponden a la platea del Teatre Principal de Castellón.

Nace el enoFestival, el primer festival que fusiona música independiente y cultura enológica
Nacho Vegas, The Right Ons, Christina Rosenvinge, The New Raemon, Tachenko, y Modelo
4 de febrero se celebrará en el Palacio Vistalegre, Madrid
El enoFestival es un festival de día en el que, desde las 13:00 hasta las 00:30h, se podrá disfrutar de un espacio exclusivo creado para la ocasión. Vinos de distintas denominaciones de origen, variedades y tipos podrán ser degustados, con precios a partir de 2€, al ritmo de los conciertos de Nacho Vegas, The Right Ons, The New Raemon, Christina Rosenvinge, Tachenko y Modelo de Respuesta Polar.
Un concepto diferente de festival, donde redescubrir el placer de la música en directo con una buena copa de vino en la mano.
Las entradas tendrán un precio especial de 20€ hasta el 15 de enero. A partir de ese día pasarán a tener un precio único de 27 euros más copa de vino gratis. Pueden adquirirse a través de Ticketmaster: http://www.ticktackticket.com/entradas/goto.do?claves=.43707

Festival Bob Marley Day
Sábado 4 de Febrero 22:00h Sala Circulo Vitoria
CHALICE SOUND
MISTA T (MC, Poductor, Selector & Técnico de soido).
GANJHAR FAMILY
EMETERIANS
RAS KUKO
MAD SENSI BAND


DISCORDANCE FEST
Viernes 24 febrero, 20:30h Sala Azkena de Bilbao
THE EYES
CRISIX
LINES
12+gastos/15€ ¡¡¡ENTRADA + CD!!! *
Venta: Red Ticketmaster (www.ticketmaster.es, 902 15 00 25, Fnac, Carrefour, Oficinas Halcón Viajes), Sala Azkena.



DISCORDANCE FEST
Sábado 25 febrero, 20:30h Sala Movie de Pamplona
THE EYES
CRISIX
DAWN OF THE MAYA
ALLOWANCE
12+gastos/15€ ¡¡¡ENTRADA + CD!!! *
Venta: El infiernito guitar shop, Tatuajes Tai, Bar Rockefor, Elektra, Red Ticketmaster (www.ticketmaster.es, 902 15 00 25, Fnac, Carrefour, Oficinas Halcón Viajes)


Marzo



Festival ROCKAFALLES
9 y 10 de Marzo de 2012 ESPACIO DEPORTIVO FEVE DE CARCAIXENT (VALÉNCIA).
HAMLET, BOIKOT, KOMA, SEGISMUNDO TOXICÓMANO, SUJETO K, ALADEMOSKA, LA RAÍZ, STEREOZONE, KI SAP, ORKESTA PARAÍSO, DESERA, DEBRUCES y la tan aclamada
en la edición del año pasado XARANGA EL COMBOI.
18 € la anticipada y de 23 € en taquilla

Q FESTIVAL 2012
Sabado 31 de marzo 2012 Casal Fester de Alzira
Iván Ferreiro, Dorian y The Zombie Kids
Las entradas se podrán adquirir en la web www.qfestival.net, y en el Centre Sociocultural d’Alzira. Plaza General Dolz, 18. 46600 Alzira (Valencia). Tel. 96 240 26 90. Email: info@qfestival.net


Abril




III Metalmeria Fest
sábado 7 de abril de 2012 en la Sala Jala Jala Almería
ARTILLERY
FALSOS PROFETAS
SONEM
DESECRATION

Viña Rock 2012
confirma primeros artistas y pone a la venta los abonos a 25€
28, 29 y 30 de abril en Villarrobledo
Abonos a la venta a 25€
ALBERTO GAMBINO & KUNG FUMETAS – BENITO KAMELAS – BONGO BOTRAKO – CANTECA DE MACAO – EL SOMBRERO DEL ABUELO - EL ÚLTIMO KE ZIERRE – GÉRMENES – IVAN NIETO – KOMA – LA FUGA – LA PEGATINA – LOS CHIKOS DEL MAÍZ – LOS DE MARRAS – MALA REPUTACIÓN - MORODO – NARCO – OBÚS – O’FUNK’ILLO – SKUNK-D.F – SU TA GAR – THE TOASTERS- 037/LEO


Mayo



Festival Estrella Levante SOS 4.8
4 y 5 de mayo. Murcia
The Flaming Lips, Gossip, Matthew Herbert, The Magnetic Field, Mogwai, The Kills, CSS, Buraka Som Sistema, Yuck o Friendly Fires junto a lo más granado de la escena nacional: Love of Lesbian, Kiko Veneno, Grupo de Expertos Solynieve,Antònia Font, The New Raemon, Nacho Vegas, el proyecto conjunto de Raül Fernández & Enric Montefusco, Miqui Puig y la Original Jazz Orquesta, Klaus&Kinski, Bigott, Klaus&Kinski, The Zombie Kids, La Estrella de David o Parade.
*Pablo Bellot, El equipo de Museo Coconut (Muchachada Nuí), Pioneros del Siglo XXI, Miguel Noguera o Eugenio Merino entre las primeras confirmaciones de las secciones Mustang Arte y Voces.
*Se amplían las actividades con SOS&DOCS y POP UP SOS.

El festival Territorios Sevilla 2012 que se celebrará los días 18 y 19 de mayo en el Monasterio de la Cartuja, sede del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, ha confirmado ya los primeros artistas de esta edición.
Buraka Som Sistema
Tortoise
Love of Lesbian
Lori Meyers
SFDK + Lista de Invitados
Supersubmarina
17 Hippies
Shotta & Griffi
Falsalarma
Y esto es solo el principio... En su nuevo formato, con una programación más ecléctica, el festival reunirá a más de 30 artistas que actuarán repartidos en 4 escenarios durante los 2 días de festival.
Para las fechas navideñas, la organización ha puesto a la venta un abono a precio reducido por solo 30 euros hasta el 12 de enero, para que así los seguidores del festival puedan aprovechar para regalar ahora la experiencia de la música en directo que tendrá lugar en la primavera sevillana. Estos abonos se podrán comprar a través de la web del festival (www.territoriossevilla.com

Primavera Sound 2012
30 de mayo al 3 de junio en Barcelona
Archers Of Loaf, Beach House, Björk, Codeine, Death Cab For Cutie, Death In Vegas, The Dirty Three, The Drums, Godflesh, Guided By Voices, Jeff Mangum (Neutral Milk Hotel), Josh T. Pearson, Lisabö, Mudhoney, Neon Indian, Numbers Showcase (Jackmaster, Redinho, Spencer, Oneman, Deadboy), The Olivia Tremor Control, Other Lives, SBTRKT, Shellac, Siskiyou, Spiritualized, Veronica Falls, Washed Out, Wilco, The XX and Yo La Tengo.


Fuente: www.indyrock.es

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More